Martes 28 de Junio 2022

La decepción de los fans de Billie Eilish con su nueva figura de cera se ha vuelto viral

Parece que el segundo intento de revelar la estatua no salió según lo planeado, y la mayoría de los comentarios coincidieron en la apariencia de la cantante.

Billie Eilish recordando sus días rubia

La nueva figura de cera de Billie Eilish ha vuelto loco a Internet, pero no por todas las razones correctas. Después de que se hizo un primer intento en el Museo de Cera de Barcelona en 2020, revelando una figura extraña de la artista, el Museo de Cera de Hollywood en Los Ángeles intentó hacer las cosas bien, pero nuevamente las cosas no salieron según lo planeado.

Los fanáticos de la cantante de 20 años acudieron a las redes sociales para compartir sus pensamientos después de que se revelaran las fotos de la figura de cera, y muchos afirmaron que Billie se vio muy diferente de cómo se ve en la vida real. “Sí, es Billie Eilish cuando tenga 50 años”, escribió una persona, y agregó: “Un día todos admitiremos que la gente debe dejar de hacer figuras de cera”, mientras que otra persona comentó: “Todo, excepto la cara, se ve muy genial, la cara se ve tan vieja como si fuera 10-20 años mayor”.

Esta es Billie en sus 40”, compartió otro fanático en Twitter, “La forma en que no sería reconocida si la figura de cera no tuviera los ojos medio cerrados”, y alguien más comentó: “No entendieron la tarea.” Eso no es billie, es bullie”, bromeó alguien. “¿Es casi como si la cara fuera demasiado ancha o demasiado grande? los ojos, la nariz y los labios están bien, pero el tamaño de la cara es como… extrañamente apagado”.

Cerrar