Jueves 08 de Junio 2017

La controversial versión de “Toxic” de Britney Spears sin arreglos en su voz que se filtró en la web

En esta interpretación no se utilizó el programa "Auto-Tune", utilizado para corregir errores de afinación.

El talento de la reconocida Britney Spears ha sido cuestionado por largos años. Ha recibido críticas en las que se le acusa de hacer playback en sus presentaciones en vivo y de utilizar "Auto-Tune" al momento de grabar sus canciones.

Dicho programa es un procesador de audio que tiene como finalidad corregir ciertos errores de afinación que puedan tener los artistas al momento de grabar sus temas. Y es que la "Princesa del Pop" se encuentra en el foco de la atención debido a que se filtró la versión de la canción "Toxic" sin "Auto-Tune".

La filtración vino a callar todas las críticas y a acabar con los cuestionamientos, pues el audio demuestra el gran talento de la artista. Cabe decir que sus fieles fanáticos no tardaron en llenarla de elogios y comentarios positivos.

Escucha a continuación la versión final:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/08/la-controversial-version-de-toxic-de-britney-spears-sin-arreglos-en-su-voz-que-se-filtro-en-la-web/”,”tags”:[“auto-tune”,”britney-spears”,”cuestionamientos”,”playback”,”toxic”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-08T16:55:33+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-controversial-version-de-toxic-de-britney-spears-sin-arreglos-en-su-voz-que-se-filtro-en-la-web

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-controversial-version-de-toxic-de-britney-spears-sin-arreglos-en-su-voz-que-se-filtro-en-la-web’);

En vivo

Programación completa
Cerrar