Martes 07 de Febrero 2017

La atrevida foto con la que Jennifer Lopez encendió las redes sociales

La provocativa imagen no pasó desapercibida para los usuarios y ya tiene más d 900 mil likes.

La reconocida artista Jennifer Lopez, en cada presentación o videoclip despliega todo su talento, belleza y sensualidad. Una muestra de ello es una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la que no pasó desapercibida y hasta el momento ya suma más de 900 mil "me gusta". En la imagen, Jlo muestra su escultural figura con una camiseta blanca sin mangas y que solo cubre la mitad de sus pechos.

 

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 3 de Feb de 2017 a la(s) 11:26 PST

Como era de esperarse, en solo unas horas la imagen se viralizó por completo y la artista se llenó de todo tipo de halagos por parte de sus fanáticos. Cabe decir que la intérprete de "Emotions" acostumbra a publicar imágenes osadas, no obstante, esta es la que tiene mayor cantidad de "likes".

Fotos: Instagram / Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/06/la-atrevida-fotografia-con-la-que-jennifer-lopez-encendio-las-redes-sociales/”,”tags”:[“atrevida”,”foto”,”fotografia”,”instagram”,”jennifer-lopez”,”osada”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-06T20:47:32+00:00″})

Cerrar