Miércoles 02 de Diciembre 2020

La aterradora carta que recibió Jamie Dornan de una fan de ‘Cincuenta sombras de Grey’

El actor reveló que la mujer estaba convencida que él tenía un hijo con Dakota Johnson, su compañera en la saga cinematográfica.

Steven Spielberg es uno de los directores de cine más exitosos y galardonados de las últimas décadas. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del destacado cineasta.

El director de “La Lista de Schindler” teme por su vida y la de su familia, luego que una mujer lo amenazara de muerte en varias ocasiones, según denunció el propio director de cine.

El cineasta de 73 años presentó una demanda en contra de Sarah Char, después de que la policía comprobase que la mujer intentó comprar un arma, según señala el sitio TMZ.      

Una publicación compartida por Georgie Eisdell (@georgieeisdell)

Según los documentos, Spielberg recibió un mensaje de Twitter de la mujer en el que le dice que “Si tengo que ASESINAR personalmente a la gente por robar mis IP, LO HARÉ. ¿Entiendes?”

Luego de presentar la denuncia, el director de Jurassic Park obtuvo una orden de alejamiento temporal que impide a Char estar a menos de 100 metros de distancia de él, su esposa y sus hijos.

La policía también constató que Char ya había sido arrestada en ocasiones anteriores también por amenazas criminales, acoso y acecho.

Foto: Shutterstock

Cerrar