Miércoles 03 de Julio 2019

La agónica muerte de un australiano que se comió un lagarto por una apuesta

El hombre fue diagnosticado de salmonelosis, una bacteria que causa diarrea, dolores estomacales y fiebre.

 

El australiano David Dowell murió a los 34 años en diciembre pasado tras diez días de agonía. El hombre falleció presuntamente debido a la ingesta de un pequeño lagarto tras aceptar la apuesta de un amigo.

Los amigos de Dowell aseguran que vieron cómo el hombre comió un gecko, un lagarto de pequeño tamaño, después de haber sido retado por un conocido a ingerir el reptil. La hermana del australiano asegura que llamaron a la ambulancia cuando su hermano comenzó a sentirse mal, pero que no lo atendieron, pues los paramédicos dijeron que se trataba de un problema gástrico o de una resaca.

Cuando Dowell fue por fin llevado al hospital, fue diagnosticado de salmonelosis, una bacteria que causa diarrea, dolores estomacales y fiebre. El hombre empeoró con los días: comenzó a vomitar bilis verde, se le inflamó notablemente el vientre, su orina se volvió negra, sus pulmones se llenaron de líquido procedente del estómago y además sus testículos presentaban tal hinchazón que habían alcanzado el tamaño de "pomelos" y supuraban, recoge 20 Minutos. 

Después de ocho días de sufrimiento, Dowell falleció durante una operación con la que los médicos pretendían atajar la afección que lo aquejaba. Las causas del deceso no están claras, puesto que los facultativos descartaron que la muerte pudiera deberse realmente a la ingesta del lagarto. Ahora la familia busca conocer la verdad sobre la muerte de David.

Foto: Shutterstock.

actualidad
alonso.aranda
la-agonica-muerte-de-un-australiano-que-se-comio-un-lagarto-por-una-apuesta
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/07/03/la-agonica-muerte-de-un-australiano-que-se-comio-un-lagarto-por-una-apuesta/”,”tags”:[],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-07-03T17:25:01+00:00″})

pixel

En vivo

Programación completa
Cerrar