Martes 07 de Septiembre 2021

La advertencia de una modelo a la novia de Cristiano: “Vigílalo de cerca en Mánchester o te dejará caer como a mí”

El medio británico The Sun asegura que el futbolista portugués le fue infiel a Georgina Rodríguez al inicio de la relación con la maniquí Natacha Sofía Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están disfrutando de sus primeros días en Manchester, ciudad que el portugués conoce muy bien y en la que vivirán los dos próximos años tras el regreso del astro al United. Y lo harán en una mansión espectacular con siete habitaciones, gimnasio y spa completamente equipados, sala de cine, varias terrazas y un inmenso jardín.

Pero esa tranquilidad se ha visto trastocada luego que los medios británicos comenzaran a sacar a las luz antiguas historias del futbolista. El periódico británico The Sun revivió la supuesta infidelidad de Cristiano a su novia a los pocos meses de iniciar la relación con la modelo portuguesa Natacha Sofía Rodríguez, que concedió una entrevista para el tabloide, al que entregó unas declaraciones impactantes.

“Vigílalo de cerca en Manchester o te dejará caer como a mí”, comenzó advirtiendo la joven a Georgina. “Cristiano sería un gran partido para cualquiera. Me dolió la forma en que me dejó, bloqueándome en Instagram, después de dormir juntos, y todavía me duele”, expresó Natacha.

La historia entre ambos habría comenzado en 2015 después de que el futbolista rompiese su relación con la supermodelo rusa Irina Shayk. Natacha Sofía le envió una foto sugerente de madrugada a través de Instagram a modo de broma y nunca se imaginó que el portugués llegaría a responderle. Sin embargo, la modelo confiesa: “Mirando hacia atrás, desearía no haberlo hecho”.

“Le envié un video haciendo twerking en ropa interior y me dijo que quería verme en persona. Cristiano siempre dejó claro que le gustaba mi cuerpo. No paraba de pedirme que le enviara fotos subidas de tono”, había revelado ya Natacha en 2017. El encuentro se produjo el 5 de octubre de 2016 en el departamento del futbolista en Lisboa, cuando ya era pareja de Georgina, quien estaba embarazada.

“Me dio el código de seguridad de su piso. Estaba muy nerviosa, pero él fue muy amable y me dijo que actuara como si estuviera en mi casa. Me quité los zapatos y me serví un zumo antes de sentarme a su lado. Hablamos y acabó sucediendo lo esperado”, detalló la modelo al tabloide británico en esa ocasión, según declaraciones recogidas por Vanitatis.

“Siempre va a haber un antes y un después en mi vida después de lo que pasó con Cristiano. Me quedará la sensación de que podría haber habido algo más para nosotros, aunque no acabáramos siendo novios”, finalizó la chica en la reciente entrevista.

Foto: Instagram.

Cerrar