Viernes 05 de Mayo 2017

La adorable reacción de los compañeros de esta niña al ver su nueva prótesis en la pierna

La menor sufrió la amputación de su pierna derecha después de su nacimiento.

La pequeña Anu de siete años ha tenido que utilizar toda su vida una prótesis para reemplazar su pierna derecha. La adquisición de un nuevo aparato denominado "prótesis de cuchilla", le proporcionará mejor movilidad, informó el portal Telemundo. Esta "nueva pierna" le permitirá correr, hacer ejercicio y moverse con mayor facilidad debido a que es un diseño deportivo.

Screenshot_18

Un video publicado por la BBC muestra el día en que Anu llegó a su colegio en Shirley (Birmingham, Reino Unido) estrenando su nueva prótesis. En el registro se pueden observar las reacción de sus compañeras, las que causaron gran ternura e impacto en las redes sociales, obteniendo casi 30 mil retuits en su primer día en Twitter. Todos los pequeños se mostraron alegres y la felicitaron con abrazos y muestras de cariño. Inmediatamente los niños se pusieron a correr y a jugar con ella. Mira el hermoso momento:

Foto: BBC – Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/05/la-adorable-reaccion-de-los-companeros-de-esta-nina-al-ver-su-nueva-protesis-en-la-pierna/”,”tags”:[“ninas”,”pierna”,”protesis”,”protesis-de-cuchilla”,”ternura”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-05T13:33:55+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
la-adorable-reaccion-de-los-companeros-de-esta-nina-al-ver-su-nueva-protesis-en-la-pierna
Cerrar