Viernes 09 de Junio 2017

Kylie Jenner se besó con otra mujer y revoluciona las redes sociales

El registro sumó más de 650 mil reproducciones en menos de una hora, luego de que la menor de las Kardashian lo publicara en Instagram.

Kylie Jenner es una rupturista y de eso no cabe duda, especialmente cuando se trata del vestuario que utiliza, los cambios de look a los que se somete y de sus sensuales publicaciones en redes sociales.

Probablemente por lo mismo, puede que no hayan muchas cosas de la más pequeña del clan Kardashian que sorprendan, especialmente a sus más de 90 millones de seguidores en Instagram, pero eso es verdad.

Y es que recientemente la morena publicó un breve video en el que aparece besando en los labios a una de sus mejores amigas, Anastasia Karanikolau, a quien Kylie calificó como "hermana de mi vida".

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 8:46 PDT

El registro, el cual sumó más de 650 mil reproducciones en menos de una hora de su publicación, fue el especial saludo de la hermana menor de Kim Kardhasian a su compañera de aventuras, quien es compañera de cuarto y una de las amigas más antiguas de Kylie.

Foto: Instagram @kyliejenner

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/09/kylie-jenner-se-beso-con-otra-mujer-y-revoluciona-las-redes-sociales/”,”tags”:[“anastasia-karanikolaou”,”beso”,”instagram”,”kylie-jenner”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-09T16:14:23+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
kylie-jenner-se-beso-con-otra-mujer-y-revoluciona-las-redes-sociales

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘kylie-jenner-se-beso-con-otra-mujer-y-revoluciona-las-redes-sociales’);

Cerrar