Martes 10 de Mayo 2022

Kylie Jenner hace alarde de su fenomenal cuerpo post-parto

A pesar de que Kylie Jenner todavía está procesando las cosas, ha opinado sobre algunos aspectos del nacimiento del Bebé #2.

Kylie Jenner sobre una tumbona luciendo su figura

La vida posparto es dura, reconoció Kylie Jenner recientemente. Ella le dijo a sus fanáticos y seguidores que había ganado 60 libras durante su embarazo. Ahora, después de una impresionante pérdida de peso, la joven hace alarde de su cuerpo post-bebé en algunas gloriosas imágenes en bikini.

Durante el fin de semana, la modelo mostró su increíble cuerpo. Descansando junto a la piscina, hizo alarde de sus abdominales tonificados, dándoles un poco de aire fresco mientras un sombrero descansaba sobre su rostro.

“Piña colada, por favor”, subtituló la instantánea, una foto que muestra que, de hecho, estaba disfrutando la bebida.

El día anterior, Kylie había publicado otra foto similar. Se mostró descansando sobre una tabla de surf, recostada de una manera que mostraba su figura al máximo. “Niña feliz“, escribió en esa oportunidad, junto con una serie de emojis.

Kylie dio a luz a su segundo hijo en febrero, hace poco más de tres meses. “Bajé 40 libras“, explicó. “Solo trato de ser saludable y paciente“. La mediática también compartió en ese momento que “caminar/pilates es mi combinación favorita“. La verdadera clave del ejercicio es que sea algo que la gente pueda repetir todos los días.

En marzo, poco más de un mes después de dar la bienvenida a su bebé, Kylie se abrió a sus seguidores en su historia de Instagram. “El posparto no ha sido fácil“, confió con sinceridad. “Es muy duro.” Y agregó: “Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija”.

“Tenemos que dejar de presionarnos para volver. No solo físicamente, mentalmente después del nacimiento”, enfatizó.

Cerrar