Miércoles 26 de Abril 2017

Kylie Jenner fue seducida por el hit “Despacito” y este osado video lo demuestra

El video se viralizó rápidamente y conquistó a sus seguidores.

Kylie Jenner dejó sorprendidos a todos sus seguidores de Snapchat, luego cantar el hit latino del momento: "Despacito". Y es que en compañía de Ariel Tejada, su maquillador, la modelo se aventuró a entonar una breve frase del tema en español mientras se grababa con su teléfono celular, según indica el sitio Nonstoppeople.

kylie yt

Cabe decir que luego de que Justin Bieber realizara un remix de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió en un fenómeno que traspasó aún más fronteras. De manera posterior, Kylie continuó escuchando ritmos latinos en compañía de Ariel y ambos terminaron bailando merengue. Mira a continuación el video:

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/25/kylie-jenner-fue-seducida-por-el-hit-despacito-y-este-osado-video-lo-demuestra/”,”tags”:[“despacito”,”kylie-jenner”,”osado-video”,”ritmos-latinos”,”video”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-25T15:24:55+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
kylie-jenner-fue-seducida-por-el-hit-despacito-y-este-osado-video-lo-demuestra
Cerrar