Martes 07 de Marzo 2017

Kuma: La perrita japonesa que saltó a la fama por imitar a Kendall Jenner

La mascota es una mezcla de pekinés y shih tzu y en su Instagram luce envidiables looks.

Es de conocimiento público que los animales, sobre todos los cachorros y gatos, se han robado la atención de las redes sociales por completo. Existen muchos animalitos muy especiales que cuentan unos cuantos seguidores y que sacan una sonrisa a las personas que visitan su perfil, sin embargo, para ser una real estrella de Instagram es necesario tener algo más que una cara bonita.

La perrita japonesa Kuma, es la nueva sensación del momento y ha demostrado que los animales pueden, incluso, tener más estilo que una persona gracias a sus extravagantes y originales peinados que luce con naturalidad en cada una de sus fotos. Kuma es una cruza entre un shih tzu y un pekinés y tiene un cabello digno de un comercial de champú. Su dueña Yuki, obsesionada con su mascota, no puede parar de hacerle increíbles peinados y accesorios, que van desde trenzas de espiga, melenas largas y lisas, hasta coronas de flores.

 

Una publicación compartida de ??? (@moem_n) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 7:35 PST

Una de las fotos más famosas de la perrita es en la que aparece luciendo un peinado igual al que la modelo Kendall Jenner subió en el año 2015, donde aparece recostada en el piso con su cabello estirado y en forma de corazones. La semejanza del peinado hizo que Kuma saltará a la fama y aumentará su cantidad de seguidores a casi 40 mil. La imagen original publicada por la modelo de 20 años, la mostraba recostada en el suelo con los ojos cerrados y usando un vestido de encaje, con su cabello estirado y formando corazones en las puntas.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 25 de May de 2015 a la(s) 3:51 PDT

Kuma, digna de pertenecer al clan Kardashian, no podía quedarse atrás e imitó el mismo peinado, con su pelo perfectamente peinado, igual que el de Jenner.

 

Una publicación compartida de ??? (@moem_n) el 13 de Dic de 2016 a la(s) 3:56 PST

De acuerdo a DailyMail, su dueña Yuki aseguró que  ella misma realiza los peinados de Kuma y que se inspira "en los peinados que veo en Internet y en las redes sociales". Por otro lado, confesó que conoció a la perrita en una tienda de mascotas y "que inicialmente costaba casi 1.500 dólares, pero que conseguí un descuento y la compré por solo USD 500". 

 

Una publicación compartida de ??? (@moem_n) el 9 de Jun de 2016 a la(s) 11:13 PDT

Yuki pasa casi todo el día pensando en los nuevos looks con los que la shih tzu sorprenderá a sus seguidores de Instagram. Además, también debe diseñar y enviar las tarjetas de felicitaciones del emprendimiento que inició, ante la gran cantidad de personas que estaban obsesionadas con Kuma. Todos envidiamos el hermoso cabello de Kuma y aquí te dejamos algunas fotos para que aprecies lo mucho que las cámaras aman a esta adorable perrita.

 

Una publicación compartida de ??? (@moem_n) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 5:21 PST

 

Una publicación compartida de ??? (@moem_n) el 6 de May de 2016 a la(s) 6:15 PDT

 

Una publicación compartida de ??? (@moem_n) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 1:36 PST

 

Una publicación compartida de ??? (@moem_n) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 1:27 PST

Fotos:  @moem_n – @kendalljenner – Instagram / Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jorellana”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/07/kuma-la-perrita-japonesa-que-salto-a-la-fama-por-imitar-a-kendal-jenner/”,”tags”:[“animales”,”cabello”,”instagram”,”kardashian”,”kendal-jenner”,”mascotas”,”pekines”,”perros”,”shih-tzu”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-07T13:17:27+00:00″})

Cerrar