Viernes 10 de Junio 2022

Kim Kardashian revela qué es lo que la enamoró de Pete Davidson

Kardashian dijo: "Pete es una buena, buena persona. Ni siquiera puedo explicarlo. Tiene el mejor corazón y siempre piensa en las cosas pequeñas.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Gala del Met

El último episodio de The Kardashians abrió con Kim Kardashian recibiendo la sorpresa más considerada de parte de Pete Davidson: una caja de dulces Dibs que había querido en el cine en Staten Island, pero que son un poco difíciles de encontrar. De más está decir que la empresaria se comió toda la caja en su avión privado.

Luego, la fundadora de SKIMS le contó a la cámara un poco más sobre su relación con el comediante. “Así que Pete y yo hemos estado saliendo durante unos meses. Nos está yendo muy, muy bien”, dijo. Luego pasó a explicar lo que Davidson le dijo sobre sí mismo, que era característicamente autocrítico. “Pete dijo: ‘Voy a crecer contigo, solo espera’. Él dice: ‘Le doy cuatro meses y te vas a obsesionar’. Y yo estaba como, ‘Ya veremos'”.

Luego, el productor le preguntó a Kardashian si estaba enamorada y ella esquivó la pregunta. “No sé si eso es asunto tuyo”, dijo con una sonrisa tímida. Más tarde, mientras ella estaba en República Dominicana para filmar su portada de Swimsuit Illustrated, y estaba discutiendo cuán dulce fue que Davidson pensara en enviarle los Dibs para su viaje al país caribeño, su amiga Natalie Halcro comentó: “Siento que él no es solo ese tipo de chico en una fase de luna de miel, siento que va a ser así, como, por mucho tiempo”. Kardashian y su otra amiga Olivia Pierson estuvieron de acuerdo.

A la cámara, Kardashian dijo: “Pete es una buena, buena persona. Ni siquiera puedo explicarlo. Tiene el mejor corazón y siempre piensa en las cosas pequeñas. Una vez, Pete dijo: ‘ Cariño, vamos a tomar un poco de helado en Thrifty. Y yo estaba como, ‘¡Dios mío! Me estás poniendo tan jodidamente cachondo. Fue literalmente como una de las mejores noches de mi vida”.

Cerrar