Jueves 02 de Junio 2022

Kim Kardashian le compró a Kris Jenner un premio Emmy: «Fíngelo hasta que lo logres»

La más famosa del mediático clan obsequió a su madre un premio Emmy real que ésta mostró que tiene exhibido en su oficina.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Gala del Met

Kris Jenner sueña con ganar su propio premio Emmy algún día, y gracias a su hija Kim Kardashian, por ahora al menos puede disfrutar lo que se siente tener uno en su oficina. En el episodio del jueves de The Kardashians, Khloé Kardashian cuestionó a la matriarca de la familia, de 66 años, mientras Jenner filmaba su primer episodio de MasterClass: “¿Por qué tienes un Emmy detrás de ti?”.

Bueno, ¿sabes qué? Lo pones ahí y podría suceder”, dijo Jenner. Khloé interviene con una risa. “Oh, ¿es falso?” “No, es un Emmy real“, respondió Jenner. “Kim me lo regaló para mi cumpleaños número 60… Puedes comprarlos. Kim pujó por él en una subasta”. “Oh, entonces es un Emmy real, simplemente no es tuyo”, agregó Khloé, luego de que Jenner admitiera que no podía recordar a quién perteneció el Emmy por primera vez.

“Fíngelo hasta que lo logres”, respondió Jenner. El exnovio de Kourtney Kardashian, Scott Disick, también estuvo en la reunión y sugirió que Jenner agregara un Oscar a su alineación. El primer programa de telerrealidad de la familia, Keeping Up With the Kardashians, nunca fue nominado para un premio Emmy cuando se emitió de 2007 a 2021. El programa se emitió 20 temporadas antes de que la familia lanzara su nueva serie de Hulu, simplemente titulada The Kardashians, en abril.

Hasta ahora, la nueva serie ha tocado un puñado de temas dramáticos en la vida de la familia Kardashian, así como también aquellos que se hicieron cargo de las noticias de entretenimiento. Se presentó la lujosa propuesta de matrimonio de Kourtney a Travis Barker, y la incipiente relación de Kim con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, también se cubrió en el programa.

Cerrar