Jueves 17 de Junio 2021

Kim Kardashian consigue orden de alejamiento contra acosador que le envió pastillas del día después y anillos

El sujeto también se presentó en más de una ocasión en la mansión de la empresaria.

Hasta que lo consiguió. Según informan medios estadounidenses, Kim Kardashian logró que se decretara una orden de alejamiento contra un acosador que le había enviado una caja que contenía pastillas del día después y un anillo de compromiso.

De acuerdo a TMZ, la influencer y empresaria de 40 años obtuvo protección legal contra este acosador, que además se había presentado en su casa en varias ocasiones. En los documentos que presentó en el juzgado el miércoles y que han sido rápidamente aceptados como pruebas, Kim detalló las situaciones de acoso que vivió de parte de Nicholas Costanza.

En la presentación que hizo la socialité a través de su abogado, Shawn Holley, expuso que Costanza se ha personado en su vivienda tanto en febrero de este 2021, tras conocerse su divorcio de Kanye West, como también el pasado mes de mayo, explicando que apareció a las puertas del barrio privado en el que vive diciéndole a los guardias que estaba allí para recogerla porque iban a cenar juntos y a tener una noche especial.

Asimismo, la empresaria ejemplificó cómo el acosador se obsesionó con ella de manera online en las redes sociales, llegando a publicar un certificado de matrimonio falso entre ellos dos y otros mensajes crípticos en muchas ocasiones, explicando que a ella le aguardaba su “caballero de brillante armadura” (refiriéndose a sí mismo).

El juez no tardó, dada la cantidad de pruebas, en otorgarle la razón y dictar una orden temporal de alejamiento de al menos 100 metros de la celebridad y abstenerse de ponerse en contacto por ningún medio y bajo ninguna circunstancia.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar