Viernes 07 de Mayo 2021

Khabane Lame, la estrella de TikTok que saca carcajadas desmintiendo trucos absurdos de la web

El joven senegalés tiene decenas de videos y acumula millones "likes" en su cuenta.

Khabane Lame, un senegalés de 21 años que vive en Italia, se ha convertido en uno de los tiktokers más populares del momento, conquistando a millones de seguidores en las últimas semanas con divertidos videos en los que la característica expresión de su rostro ha sido el sello de su éxito.

En las últimas décadas el fenómeno de los videos enseñado “life hacks”, o trucos para hacer más fácil la vida cotidiana, cobraron gran fuerza en Internet. Sin embargo, con el tiempo las redes sociales comenzaron a llenarse de parodias con consejos absurdos y sin sentido, a veces inútiles o más complejos que los mismos problemas. Y es de esta categoría de la que ha sabido aprovecharse “Khaby” para hacer humor y catapultar su fama.

Y es que el joven se dedica a desmentir falsos “life hacks”. Para ello, el senegalés muestra imágenes de estos trucos absurdos, ofreciendo la solución real, simple y lógica, mientras hace una peculiar cara de decepción y desconcierto.

Por ejemplo, Lame demuestra que no es necesario pelar un plátano con un cuchillo, como muestran algunos “hacks”, sino que es más sencillo hacerlo con las propias manos.

Gracias a sus videos, Khaby Lame acumula más de 20 millones de suscriptores en TikTok.

Foto: TikTok.

Cerrar