Viernes 13 de Mayo 2022

Kelly Osbourne va a ser mamá y está extasiada

La artista anunció el jueves en Instagram que ella y su novio Sid Wilson esperan su primer bebé juntos

Kelly Osborne se recuperó de la adicción y espera su primer bebé

La protagonista de Fashion Police, de 37 años, anunció que está esperando su primer bebé con su novio rockero de Slipknot, Sid Wilson, y compartió la noticia del embarazo en Instagram el jueves junto con una selfie de ella sosteniendo una foto de la ecografía.

“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué… Estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá“, escribió. “Decir que estoy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada! 🤰💜”.

Aunque Kelly Osbourne y el cantante de 45 años se conocen desde 1999, cuando Slipknot estaba de gira con Ozzfest, el festival de música fundado por Ozzy y Sharon Osbourne, su relación se ha vuelto romántica recientemente.

Mientras celebraba el Día de San Valentín este año, Osbourne llamó a Wilson su mejor amigo y “alma gemela“, y agregó: “Estoy tan profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson 💜”. La pareja ahora se prepara para recibir a su primer hijo.

El año pasado, Kelly habló sobre querer tener hijos, pero dijo que su lucha contra la adicción le “robó” experiencias de vida a lo largo de los años.

Me siento muy atrasada“, admitió en 2021. “Como mujer, me hubiera encantado estar casada y tener hijos ahora. Mi hermano [Jack] tiene tres hijas y me hubiera encantado tener hijos ahora, pero eso no era lo que estaba en mis planes todavía. .”

“No habría sido ningún tipo de madre en absoluto“, agregó en ese momento. “Porque yo era esa adicta loca que decía: ‘Oh, sí, dejaré de consumir drogas cuando quede embarazada porque tengo que hacerlo’. Es una locura que alguna vez pensara eso”.

Desde entonces, ha sido abierta sobre su reciente camino hacia la sobriedad. Al celebrar su cumpleaños número 37 en octubre, la nativa de Reino Unido compartió que también alcanzó los cinco meses de sobriedad.

“¡Hoy marca mi cumpleaños número 37 y llevo 5 meses sobria! ¡Estoy tan llena de gratitud que es casi abrumador!”, escribió en la publicación, con una instantánea de su aplicación de seguimiento Twelve Steps.

Cerrar