Jueves 07 de Marzo 2019

Keith Richards se sincera: ‘Ya no desayuno con heroína ni con alcohol’

"El experimento se ha acabado", dice antes de advertir que en su vida "he sido incapaz de dejar nada".

Keith Richards es considerado uno de los “chicos malos del rock”. Aunque el guitarrista de los Rolling Stones ya entró hace tiempo en la tercera edad, siempre ha sabido cultivar una imagen de rockero desenfrenado que no se ajusta a las reglas.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el diario El País, el músico reconoció que a sus 75 años “ya no desayuno con heroína ni con alcohol”.

Richards reveló que hace unos meses dejó de beber y aunque reconoció que es un “gran aburrimiento”, aclaró que no anda gritando a los cuatro vientos que dejó las drogas. “Bueno, a ver, soy Keith Richards. Tampoco voy por ahí diciendo: ‘No bebo’. Bebo copas de vino o cervezas en comidas o cenas”, señaló.

“Si te encuentro en un bar y me dices: ‘¿Quieres un trago?’ ¡No lo rechazaría! No soy un puritano. Es solo que ya no está en mi menú diario”, aclaró.

El compañero de Mick Jagger dice que ahora solo bebe vino y cerveza. “Lo que quiero decir es que ya no desayuno con heroína o alcohol. El experimento se ha acabado, dice antes de advertir que en su vida “he sido incapaz de dejar nada”.

“Quiero a mi familia, a mis hijos, a mis nietos… He aprendido a ser abuelo. Eso es todo. Toda mi filosofía de vida puede resumirse en que, después de todo, he aprendido a ser abuelo”, concluye.

Fotos: Shutterstock

pixel

//

Cerrar