Sábado 21 de Noviembre 2020

Kate del Castillo reveló que duerme con una pistola desde su polémico encuentro con ‘El Chapo’

"Todavía tengo ansiedad y duermo con mi arma a mi lado", dijo la actriz mexicana sobre la reunión secreta que tuvo con el otrora líder del Cártel de Sinaloa.

Kate del Castillo reconoció que aún no supera el encuentro que tuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2015, junto al actor estadounidense Sean Penn en un rancho secreto en México.

“Todavía tengo ansiedad y duermo con mi arma a mi lado”, dijo la actriz mexicana en el programa “Red Table Talk: The Estefans”, sobre las consecuencias que tuvo en su vida esa reunión con el narcotraficante.

Esto porque el encuentro ayudó posteriormente a la captura de “El Chapo” y desde entonces teme por represalias por parte del crimen organizado. “Casi 24 horas después de que nos fuimos, los militares llegaron al lugar y comenzaron a disparar”, contó la actriz.

“Todo el mundo sabe dónde vives”, le dijeron en una oportunidad. Por tres años no pudo regresar a su país, ya que también fue investigada por el gobierno mexicano.

“Cuando hablaba con mis papás, que estaban en México, oía cómo se activaba la grabadora y se desactivaba”, contó.

El encuentro fue revelado por Penn en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone. Desde entonces, la actriz lo acusa de haberla utilizado y poner en riesgo su vida.

“Me usó como cebo y luego nunca me protegió, y arriesgó mi vida, la vida de mis padres, la vida de mi hermana y todos los que me rodean”, dijo en la entrevista.

Del Castillo, dijo sentirse “estúpida e ingenua” por lo vivido. “Si no tuviera el pasaporte estadounidense, estaría en la cárcel”, concluyó.

Foto: Captura de video

Cerrar