Lunes 18 de Febrero 2019

“Karadayi” Gran estreno 21 de febrero 18:45

Tras el tremendo suceso que fue "Esposa joven" Se trata de un gran estreno, Se trata de Karadayi, con la actriz que hizo de Sherezade. La novela se verá a partir del 21 de febrero de 2019 a las 18:45 horas.

 

 

Karadayi está ambientada en Estambul en los años '70 y tiene como eje la vida de Mahir (Kenan Imirzalioglu), un zapatero cuyo padre es acusado de un asesinato que no ha cometido. Tratar de hacer justicia y esclarecer el crimen, hacer pasar por un estudiante de derecho para trabajar al lado de Feride (Korel), la jueza que ha decidido la sentencia.

 

Ahí, claro está, nacerá un romance que complicará a ambos. “¿Se descubrirá la verdadera identidad de Mahir? ¿Abrirá su corazón? ¿Por qué este hombre misterioso? ”, Son los interrogantes que plantea el teléfono en la promoción de la novela.

El nuevo galán

En esta oportunidad, el galón que acompaña a Bergüzar es Kenan Imirzalioglu, un ex modelo que también es tenor de ópera. Kenan ya protagonizó un éxito en la televisión turca: la serie policial Ezel, la época traicionada por los amigos de la jura venganza.

Publicidades
 

Cerrar