Lunes 13 de Septiembre 2021

Kailo: El parche de nanotecnología que alivia el dolor en segundos

Puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, aliviando el dolor en un instante.

Gracias al avance en la tecnología KailoLabs es una nueva empresa de nanotecnología con sede en Utah. Lanzando la primera bio-antena basada en nanotecnología del mundo para aliviar el dolor, el futuro del alivio ante cualquier dolor.

Este parche nanotecnológico incorpora una nanotecnología patentada que interactúa con las señales eléctricas de tu cuerpo, aliviando naturalmente el dolor. Kailo fue diseñado a través de amplias investigaciones llevadas a cabo por especialistas de Utah en Estados Unidos.

Kailo offer – Kailo Pain Patch | Gokailo.com

Sin duda es la alternativa para las personas que detestan utilizar medicamentos con el objetivo de aplacar cualquier tipo de dolor. Ya que utiliza nano condensadores que disminuyen el dolor, convirtiéndolo en la solución natural a los dolores agudos. Está absolutamente libre de efectos secundarios, como manchas en la ropa o la piel.

Este producto sirve como un comunicador biológico natural que ayuda a enlazar el sistema nervioso para eliminar las frecuencias del dolor. Esto lo convierte en una alternativa mucho más natural, especialmente en comparación con algunas de las alternativas más comunes como los medicamentos.

Cuando se experimenta el dolor, generalmente se experimenta el resultado de señales eléctricas que se envían desde la ubicación del dolor hasta el cerebro. Cuanto peor es el dolor, más fuerte es la señal.

Los nanocondensadores de Kailo se comunican directamente con el sistema eléctrico del cerebro, diciéndole que “baje el volumen” de la señal de dolor (como una “bio-antena”). Esto permite que su cerebro envíe ayuda, reduciendo el dolor de inmediato.

Kailo no usa medicamentos ni drogas, por lo que nada extraño o tóxico ingresa a tu cuerpo.

Fuente: tecnolocura.es

Cerrar