Viernes 06 de Mayo 2022

¿Justin Bieber tiene prohibido volver a comprar un Ferrari?

Varias publicaciones afirman que la automotriz ha incluido en la lista negra al intérprete por violar su código de ética con su Ferrari 458 Italia.

El cantante canadiense ya no es bienvenido para comprar un Ferrari de la marca Maranello.

La publicación italiana Il Giornale fue una de las primeras en publicar la historia, afirmando que el cantante canadiense ya no es bienvenido para comprar un Ferrari de la marca Maranello.

¿Qué es lo que hace que una marca te prohíba volver a comprar sus productos? Según el mismo medio, el cantante de “Love Yourself” hizo lo impensable: no respetó el código de ética y los términos de propiedad de Ferrari.

Todo está relacionado con el Ferrari 458 Italia de Bieber, el segundo Ferrari que compró en 2011. Anteriormente había comprado un F430 cuando tenía 16 años. Cuando lo compró, el superdeportivo era blanco. Pero no mucho después, lo llevó a los famosos personalizadores de automóviles West Coast Customs para una remodelación completa.

Dado que Ferrari significa elegancia, estilo, pero también ética y código, uno de los muchos términos que conlleva poseer uno de sus vehículos es que no está permitido manipular el motor, hacer modificaciones en la carrocería, tener pintura ridícula o cubrir la insignia. Toda la personalización también debe provenir de concesionarios aprobados por Ferrari.

Pero después de que WCC terminó con el 458, el Ferrari de Bieber ahora es azul eléctrico y está equipado con un kit Liberty Walk de fuselaje ancho, llantas de aleación Forgiato de 20 ”, tuercas personalizadas y se cambió el color del logotipo en el volante. Sin embargo, no alteró el motor.

También hubo un incidente de negligencia relacionado con el 458, porque Biebs olvidó dónde lo estacionó en el Montage Hotel en Beverley Hills y lo encontró tres semanas después con la ayuda de un asistente. No mucho después, Bieber lo subastó y obtuvo $434,500.

Parece que Justin Bieber no ha tratado a su Cavallino Rampante como el pony especial que era, así que, si los informes son correctos, ya no podrá conseguir uno nuevo. No tenemos idea de si eso es realmente cierto, porque ninguna cita de los distribuidores, funcionarios de Ferrari o el equipo de Bieber confirmó la historia.

Dado que hay muchos otros Ferrari modificados, no parece que las acciones de Bieber puedan conducir a una prohibición de la marca italiana. Además, no es como si la estrella del pop no pudiera conseguir que otra persona le comprara uno, aunque no parece que Ferrari sea la marca preferida de Bieber, a menudo optando por Lamborghini. Sin embargo, si eso es cierto, Biebs no sería la primera celebridad prohibida. Se uniría a Kim Kardashian, Nicolas Cage, Tyga y 50 Cent.

Cerrar