Martes 31 de Mayo 2022

Justin Bieber envía un mensaje a una de sus chicas favoritas

El cantante compartió una serie de instantáneas retrospectivas en un dulce mensaje de cumpleaños para su hermana adolescente

Justin Bieber dio un mensaje de unidad y de paz

Justin Bieber le envió a su “preciosa” hermanita un dulce mensaje de cumpleaños cuando cumplió 14 años el lunes. El cantante acudió a Instagram para desearle a su media hermana Jazmyn un emotivo mensaje con una serie de inéditas instantáneas. El intérprete de Love Yourself, de 28 años subtituló la publicación: “¡No puedo creer que esté diciendo esto, pero feliz cumpleaños número 14 a la hermanita más dulce, hermosa y preciosa que un hermano podría pedir! Te amo @jazmynbieber”.

https://www.instagram.com/p/CeMRi81vWAA/

Jazmyn y su hermano Jaxon, de 12 años, son medios hermanos de la estrella, fruto de la relación anterior de su padre. Justin también tiene una media hermana, Bay, de 3 años, que su padre Jeremy comparte con su esposa Chelsey, y una hermanastra de 15 años, Allie Rebelo.

La superestrella compartió tres instantáneas de él y Jazmyn juntos en total. En la primera, que es la más actualizada, se ve a Justin luciendo una gorra de béisbol al revés y gafas de sol, mientras que su hermana Jazmyn posa con un puchero mientras se apoya en su hombro. La segunda hace retroceder los años con un Justin más joven sentado en un restaurante con su hermano menor. En la tercera, el canadiense lleva a los fanáticos aún más atrás y muestra sus viejos mechones en una foto en la que su sonrisa brilla mientras sostiene a una Jazmyn súper pequeña.

Amigos, seguidores y famosos acudieron a la sección de comentarios de la publicación para desearle un feliz cumpleaños a la adolescente. Entre los que enviaron buenos deseos estaba la gerente general del cantante, Allison Jamie Kaye, quien escribió: “¡Feliz cumpleaños Jazzy!!!!!!!!!!!!”. El cantante Sean Kingston también comentó: “Ángel“, junto con un emoji de corazón de amor, mientras que el empresario John Shahidi dijo: “¡HBD Jazmyn!”

A los fanáticos les encantaron las dulces instantáneas que subió Justin. Más de 1,2 millones de seguidores de Justin presionaron el botón Me gusta, incluido Cruz Beckham. Semanas antes, Jazmyn había compartido otra dulce imagen, que subtituló con las palabras “Tiempo de familia“. Junto a la pareja estaba la esposa de Justin, Hailey Bieber, mientras la familia disfrutaba de bebidas bajo el sol.

Justin también ha compartido previamente instantáneas de su hermana y se refirió a su estrecho vínculo. En diciembre, subió una imagen en blanco y negro de sí mismo con su esposa Hailey, Jazmyn y Allie. Él subtituló la publicación: “Mis chicas favoritas“. Justin también ha sido abierto sobre la posibilidad de formar una familia propia en un futuro cercano, pero Hailey insiste en que la pareja esperará hasta que sea el momento adecuado.

En vivo

Programación completa
Cerrar