Miércoles 30 de Septiembre 2020

Joven fue picada por un escorpión venenoso que estaba dentro de su pedido de AliExpress

La española tuvo que ser trasladada a un recinto asistencial, ya que al ser picada por el animal, sufrió inflamación en su mano.

Las compras por Internet son cada vez más comunes. La mayoría de las personas optan actualmente por este tipo de mercado, sobre todo tras la pandemia del coronavirus, que obligó a cerrar la mayoría de los comercios durante las cuarentenas masivas.

Si bien, son una gran opción, por su comodidad, a veces suceden cosas inesperadas, que incluso pueden llegar a ser peligrosas, como le pasó a una joven española de 25 años.

La chica, que reside en Valencia, tuvo que ser atendida de urgencia este lunes tras ser atacada en la mano por un escorpión que salió de un bolso que había comprado en la tienda online de Aliexpress.

Por suerte, la afectada, que se encontraba nerviosa ya que no sabía cuán peligroso podría ser este animal, no tenía ninguna alergia al veneno del arácnido y pudo recuperarse con la medicación prescrita. Además, era un ejemplar pequeño que le inyectó muy poco veneno.

Según contó posteriormente la joven, cuando metió la mano dentro del bolso nuevo procedente de China notó un picotazo y la sensación de quemazón en el pulgar. Cuando el animal escapó, este fue capturado por su hermana con un frasco de cristal, consigna ABC.

Después de pasado el susto, la española denunció los hechos a la policía para evitar que se repitan situaciones similares en un futuro para quienes compran por Internet en esta compañía.

Foto: Shutterstock.

Cerrar