Viernes 02 de Julio 2021

Joven chef murió tras caer en una olla gigante de sopa de pollo que estaba cocinando para una boda

El cocinero de 25 años se habría resbalado dentro de la olla mientras hacía la preparación.

Los preparativos para una boda dieron un giro terrible después de que un cocinero de la fiesta cayó en una olla gigante de sopa de pollo y murió a causa de quemaduras graves.

De acuerdo a Insider, Issa Ismail, de 25 años, era uno de los chefs que preparaba una cena de boda en Hazel Hall, uno de los lugares de celebración de matrimonios más importantes del distrito de Zakho, en el noreste de Irak.

Según los medios locales, mientras cocinaba, resbaló y cayó en una olla gigantesca de caldo de pollo que estaba preparando para la ocasión. Estas grandes tinajas de sopa en las bodas del Medio Oriente son muy comunes, ya que estas ceremonias suelen albergar a cientos de personas.

Ismail sufrió quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo y sucumbió a sus heridas cinco días después en el hospital local de Dohuk, según el medio Al Bawaba.

El sitio de noticias Arab News, informó que miembros de su familia hablaron con la cadena de televisión Rudaw y dijeron que Ismail era padre de dos hijas y un hijo de 6 meses.

“Ha trabajado como cocinero durante ocho años, donde cocinaba comida en bodas, funerales y diversas ceremonias. Durante los últimos dos años ha estado trabajando en salones de fiestas por 25.000 dinares (un poco más de 17 dólares) por día”, dijo un pariente identificado como Zervan Hosni durante una transmisión de Rudaw.

Foto: Shutterstock.

Cerrar