Viernes 22 de Enero 2021

Joe Exotic tras no recibir el indulto presidencial de Donald Trump: “Fui demasiado ingenuo y demasiado gay”

El criador de tigres se lanzó contra el expresidente de Estados Unidos a través de Twitter luego que no lo incluyera en la lista de indultos.

El criador de tigres se lanzó contra el expresidente de Estados Unidos a través de Twitter luego que no lo incluyera en la lista de indultos.

Antes de dejar la presidencia de Estados Unidos, dando paso al mandato de Joe Biden, Donald Trump hizo uso de una de sus últimas atribuciones en el poder, entregando indultos a más de 100 personas, entre las que incluyó a algunas figuras públicas, como el rapero Lil Wayne.

Uno que esperaba estar entre los indultados era Joe Exotic, el criador de tigres que se convirtió en estrella mundial con el documental “Tiger King” de Netflix, sin embargo, no fue incluido en la lista del ahora expresidente de Estados Unidos.

Tras no recibir el indulto de parte de Trump, el expropietario de zoológicos hizo sus descargos a través de Twitter: “Fui demasiado ingenuo y demasiado gay como para merecer el perdón de Trump”.

“Solo era importante para Don Jr. (el hijo de Trump) cuando necesitaba hacer una publicación sobre mí para ganar más impulso en las redes sociales”, agregó.

Luego, expresó: “Qué estúpidos fuimos al creer que defendía la justicia igualitaria para todos. Sus amigos corruptos son los primeros”.

Exotic había arrendado una limusina esta semana, ya que estaba seguro que dejaría la prisión, donde cumple 22 años de condena. Por ahora tendrá que seguir tras las rejas.

Foto: Netflix.

Cerrar