Martes 27 de Julio 2021

JJ.OO: El nadador más condecorado de la historia

Durante varios años, este atleta se presentó en los Juegos Olímpicos. Consiguió muchas medallas y es considerado el deportista más condecorado de la historia. Su nombre quedó grabado como uno de los mejores a nivel mundial.

Se trata de Michael Phelps. Nació en Estados Unidos, es un nadador que ganó en varias ocasiones y este año aseguró que la melancolía lo invadió por no haber participado en los Juegos Olímpicos. Phelps decidió jubilarse por completo, hace unos años.

El fue ganador de 28 medallas en total, 23 son de oro. Representó a su país durante cuatro ediciones y se tuvo que retirar en el 2016 después de ser partícipe en Río de Janeiro.

Phelps recuerda con mucho amor su última presentación hace cinco años. En la actualidad está disfrutando de su familia y sus hijos.

No participó, pero está presente como analista de la TV estadounidense. La cadena NBC lo llevó como parte de su equipo de comentaristas para transmitir los Juegos.

“Estar aquí y no poder competir es raro. Nunca estuve en unos juegos como este. Pasé por la piscina y calenté un poco. La verdad me emocione” expresó Michael.

Cerrar