Viernes 03 de Junio 2022

Jennifer López y Ben Affleck por fin encuentran su nidito de amor…y a qué precio

Jennifer López y Ben Affleck estaban en búsqueda de hogar y parece que acaban de conseguir una lujosa mansión valorada en 60 millones de dólares.

Jennifer López y Ben Affleck por fin encuentran su nidito de amor...y a qué precio

Jennifer López y Ben Affleck estaban en búsqueda y captura de un hogar. Ahora, la flamante pareja parece que acaba de conseguirlo. Versos medios estadounidenses reportaron haber visto a la pareja visitar la residencia, una lujosa mansión en Beverly Hills. Luego, aparecieron poco después signos de que se había iniciado una mudanza en su interior. Un auto fue visto este jueves y poco después aparecieron cuatro caminos de mudanzas.

Estos mismos estaban frente a las propiedades de Ben Affleck y Jennifer López en Los Ángeles. Esto ha hecho sospechar que la pareja estaría iniciando el traslado a su nuevo hogar, después de varios meses en busca de la exclusiva casa. Parece que ya la han encontrado, aunque aún este punto sigue sin confirmación. No obstante, todos ya dan por sentado que será su nuevo punto de residencia.

¿Cómo es la vivienda?

Se trata de una impresionante mansión en Beverly Hills levantada en un terreno ajardinado de grandes dimensiones. El precio de la casa que se estima, alcanza los 60 millones de dólares, que es el montante que pagó en su día James Packer, exprometido de Mariah Carey, para ser su dueño antes de sacarla a la venta de nuevo. En esta residencia también han vivido varios años Danny de Vito y Rhea Perlman.

La mansión cuenta con todo lujo de detalles: Entre ellos destaca un cine privado, una sala exclusiva para almacenar vino, además de amplias y luminosas estancias.La cocina es bastante amplia y semicerrada. Está equipada con alacenas de color blanco (típico en las viviendas de Jennifer López). Cuenta con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales para preparar las más diversas recetas. El exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, jacuzzi, una inmensa piscina y dos casas de huéspedes, entre otras amenidades.

Estos habrían conquistado a Jennifer López y Ben Affleck, que incluso han llegado a visitar viviendas de lujo valoradas en 85 millones de dólares. Además, la mansión también goza de una privacidad y de una seguridad envidiable, elementos que son muy importantes para salvaguardar la intimidad de los famosos. 

En vivo

Programación completa
Cerrar