Miércoles 15 de Junio 2022

Jennifer López: “Es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl”

Las dos cantantes se presentaron en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 2 de febrero de 2020.

Con miras al estreno en Netflix de su documental ‘Halftime’, Jennifer López agregó más leña al fuego generado tras las polémicas declaraciones en las que, asegura, fue “la peor idea del mundo” juntarla con Shakira para llevar a cabo el show de medio tiempo en el Super Bowl LIII.

Según la Diva del Bronx, haber estado en el mismo espectáculo con la colombiana provocó que, al ser ambas grandes estrellas de origen latino, habría un choque de momentos: “Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, anunció Lopez.

Tras la observación de la cantante, varias personas tomaron los comentarios de Jennifer López como deprecio hacia la colombiana, incluso resaltaron que solamente con la presencia de Shakira era suficiente.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami Gardens, Florida, como parte de la 54.ª edición del Super Bowl. La actuación fue encabezada en conjunto por la estadounidense Jennifer Lopez y la colombiana Shakira, además de tener como invitados especiales a J Balvin, Bad Bunny y Emme Muñiz. Durante el espectáculo, ambas artistas interpretaron varios de sus temas más populares como «She Wolf», «Whenever, Wherever», «Jenny from the Block» y «On the Floor».

En vivo

Programación completa
Cerrar