Domingo 22 de Agosto 2021

Jeanine Añez está recibiendo constante atención médica

El Régimen Penitenciario informó que un familiar acompaña a Jeanine Áñez y que su estado de salud es estable; además de recibir atención psicológica.

El Director del Régimen penitenciario, Juan Limpias, afirmó que el estado de salud de la ex presidenta, Jeanine Áñez, es totalmente estable y que se están cumpliendo con las recomendaciones de la junta médica. Por acuerdo con los familiares y autoridades de gobierno, se autorizó que desde ayer un familiar se quede a dormir para ayudar a la recuperación anímica de la paciente.

Agregó el director que Áñez tiene un espacio con todos los servicios básicos, cuenta con un monitor cardíaco donde se le atiende el estado de la hipertensión, también tiene un ambiente equipado con los insumos médicos necesarios y está con un profesional médico las 24 horas en el Recinto Carcelario de Miraflores. Asimismo dijo que se invitó al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas para que corrobore el estado de salud en que se encuentra la privada de libertad.

Desde ayer uno de sus hijos pernoctó con la ex presidenta y hoy le tocaría a una tía y la hija acompañarla.

Cerrar