Miércoles 09 de Agosto 2017

Japoneses crean el helado que no se derrite y es un éxito

La compañía utilizó un elemento que modificó la receta tradicional del helado y sus clientes ya no quedan con sus dedos "pegoteados".

La compañía utilizó un elemento que modificó la receta tradicional del helado y sus clientes ya no quedan con sus dedos "pegoteados".

En el verano no hay nada mejor que tomar un helado, pero lo desagradable es que con la temperatura ambiente comience a chorrear y dejar todos los dedos pegajosos por culpa del azúcar. Eso ya no será un problema, porque en Japón crearon el helado que no se derrite.

 

Una publicación compartida de ?????? (@kanazawaice) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 6:26 PDT

Se trata del invento del "Kanazawa Ice", bautizado así en honor a la ciudad donde fue creado. El gerente general de la compañía reveló, Takeshi Toyoda, que el helado puede estar hasta 5 minutos bajo el sol y no perderá su sabor ni textura.

 

Una publicación compartida de ?????? (@kanazawaice) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 7:50 PDT

¿Cómo lo lograron? El profesor de farmacia de la Universidad de Kanazawa, Tomihisa Ota reveló que la clave para que no se derrita se debe a que utilizaron polifenol líquido (que es extraído de las fresas o frutillas) en su elaboración debido a que consigue que la grasa y el agua no se separen de la mezcla y lo cual permite que mantenga su forma a pesar de las altas temperaturas, cuenta La República.

 

Una publicación compartida de ?????? (@kanazawaice) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 1:27 PDT

Fotos: Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/08/08/japoneses-crean-el-helado-que-no-se-derrite-y-es-un-exito/”,”tags”:[“azucar”,”derretir”,”helado”,”japon”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-08-08T22:14:57+00:00″})

actualidad,ned,noticias
jdelgado
japoneses-crean-el-helado-que-no-se-derrite-y-es-un-exito

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘japoneses-crean-el-helado-que-no-se-derrite-y-es-un-exito’);

Cerrar