Viernes 02 de Julio 2021

James Cameron reveló que escribió el guion de Terminator 2 drogado en éxtasis

A 30 años del estreno de la popular película, el director contó cómo se le ocurrió la historia en la que vuelve el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Dicen que las segundas partes no son buenas, sin embargo, en el cine hay contadas excepciones que escapan a esa regla, como por ejemplo, El Padrino II, la segunda parte de Volver al Futuro y Terminator 2.

Precisamente sobre esta última cinta fue de la que habló su creador, James Cameron, quien reveló que escribió el guion drogado en éxtasis.

En conversación con The Ringer, contó que mientras escribía notas y apuntes para la película, estando drogado, escuchó la canción “Russians”.

“Me llamó la atención la canción de Sting, que dice ‘Espero que los rusos también amen a sus hijos'”, contó el director canadiense de 66 años.

La mente detrás de la guerra de las máquinas dijo que ahí pensó que “la idea de una guerra nuclear es tan antitética a la vida misma”.

Fue en esa reflexión cuando apareció el personaje de John Connor, interpretado por Edward Furlong.

“Pensé, ‘¿Sabes? La idea de una guerra nuclear es tan antitética a la vida misma’. De ahí es de donde vino el chico”, dijo.

Fue entonces que el director se contactó con Linda Hamilton, quien interpreta a Sarah Connor en la primera entrega de 1984.

“La llamé y le dije: ‘Mira, quieren pagarnos mucho dinero para hacer una secuela. ¿Estás dentro o fuera? Pero sólo entre tú y yo, no quiero hacerlo realmente. Si Sarah no regresa y no quiero cambiar a Sarah, entonces tienes que decir que estás dentro'”, dijo Cameron .

Foto: Captura de video

Cerrar