Martes 24 de Mayo 2022

J Balvin vuelve a provocar y posa en minifalda

J Balvin vuelve a provocar y posa en minifalda

J Balvin es todo un icono de masas, incluido su particular el estilo. El cantante, quiso reivindicar la moda sin género y posó con varios modelos de faldas antes de acudir a un evento de Balenciaga: el primero, era una “minifalda”, el segundo, una tamaño midi, el tercero, una larga y el cuarto modelo una falda totalmente acampanada.

“¿Cuál es tu estilo favorito? de los 4 estilos . 1. 2. 3 .4”, escribió el cantante colombiano en su cuenta de Instagram.

El artista recibió respuestas para todos los gustos. Su chica, Valentina Ferrer, lo tuvo claro: “Corta siempre”. La misma opinión tiene Anitta que votaba por la falda, “1 hahaahhahha”. A otros, como Colton Haynes, les costó decidirse: “1 & 3. But also 2 & 4”. J Balvin combinó estos modelos con una camiseta de Tupac

Le llueven críticas

Sin embargo, pese a que muchos aplaudieron al cantante, J Balvin recibió numerosas críticas. Hubo quienes le acusaron de querer imitar a Bad Bunny o de “escupir” a Tupac (al llevar su camiseta). Otros comentarios, simplemente expresaron su rechazo ante estos outfits.

J Balvin vuelve a provocar y posa en minifalda
Fiel a su estilo rompedor, el cantante se dejó ver con varias piezas de faldas. (Foto: Instagram @jbalvin).

“Le acabas de escupir en la cara a Tupac”. “Le luce a bad bunny no a ti”. Noooo José, así si q no”. Fueron algunas de las críticas que recibió el intérprete de “Niño Soñador”.

Cabe mencionar que J Balvin finalmente escogió la falda número cuatro para asistir al desfile de Balenciaga en Nueva York, en el que la famosa marca lanzó su nueva colección primavera-verano 2023.

Cerrar