Viernes 02 de Julio 2021

Italiano “explota” contra su novia por pedir pizza con piña

¿Pizza con piña o sin piña? Es una de las mayores controversias culinarias en el mundo.

La pizza hawaiana es la “mejor” para muchos y una “aberración” para otros.

Este platillo que mezcla lo salado y lo dulce, ha generado un debate mundial e incluso discusiones entre parejas, como sucedió con Carlo y Sarah, quienes protagonizaron una pelea de novios en su restaurante italiano favorito en su cuenta de Tik Tok.

Carlo, un joven nacido en Italia partidario de la receta tradicional de pizza (no lleva piña), se quedó consternado cuando su novia, Sarah, le sugirió que pidieran una pizza hawaiana, ya que es una de las preparaciones más pedidas en Estados Unidos.  

Su día tan especial se convirtió en una discusión después de que Sarah sugiriera a su novio, Carlo, nacido en Italia, pedir pizza hawaiana. Carlo reaccionó de inmediato y miró desconcertado a su novia diciendo: “si haces algo así, no puedo seguir viniendo aquí”.

El joven pidió a su novia no avergonzarlo pidiendo pizza con piña pues si lo hacía, él ya no podría volver al lugar. Al percibir la firme decisión de su novia, el hombre reconoció la popularidad de esta pizza en aquel país:

“Sé que lo hacen en Estados Unidos. Lo he probado y está bien, está bueno; no puedo decir que no esté bueno. Si alguien sabe que eres mi prometida y aquí pides piña, me tengo que ir de aquí” advirtió.

Pizza Hawaiana

El video con 1.6 millones de vistas reabrió el debate que Italia dio al mundo; los piensan que la pizza con jamón y piña no debería venderse y los que la consideran deliciosa. ¿Tú qué opinas? ¿Pizza con piña o sin piña?

Cerrar