Martes 28 de Septiembre 2021

Irlanda pierde El Trono y Luis Adrián se convierte en el nuevo Campeón de Canto en El Retador

Así se vivió uno de los duelos a muerte más frenéticos de la temporada

En la semifinal de El Retador uno de los duelos a muerte más cardiacos de la temporada lo protagonizaron Irlanda Valenzuela y Luis Adrián Cruz, quienes hicieron gala de la potencia de sus voces.

Irlanda apareció en el escenario con un vestuario rojo con el que interpretó ‘Por cobardía’, tema que ejecutó con pequeños tropiezos, que de acuerdo con Mijares, fueron factores que restaron a su performance.

“En el penúltimo agudo que diste, cuando regresaste a voz, se te quebró un poquito, hasta reaccionaste y eso mismo te distrajo para el agudo final, nos estamos poniendo estrictos”, dijo el juez.

Por su parte, Luis Adrián hizo gala de su voz con la canción ‘No hace falta’, con la que dejó claro todo lo que aprendió después de haber estudiado hace tiempo en Praga.

La actuación del joven oaxaqueño impactó tanto a Lucero, que la conmovió tanto que la hizo llegar hasta las lágrimas: “No sé qué pasó, que me conectaste con algo que tu garganta me puso a llorar y a sentir muchísimas emociones”.

Sin embargo, la última palabra la tuvo el público que estuvo en el foro de televisión, que al votar decidió que el nuevo Campeón fue Luis Adrián con el 69 % de los votos contra el 31% de Irlanda. Irlanda tiene tropiezo con su vestuario en El Retador y así perdió El Trono de Canto.

Fuente: lasestrellas.tv

¿Luis Adrián podrá conservar su título? Descúbrelo en El Retador que celebrará su gran final el próximo 3 de octubre a las 9:30 de la noche, con Bolivisión.

En vivo

Programación completa
Cerrar