Viernes 20 de Agosto 2021

Investigan a Britney Spears por “delito menor de agresión” contra su empleada

El incidente habría ocurrido el lunes pasado alrededor de las 10 de la noche en la casa de la cantante en California.

Britney Spears está bajo investigación por agresión luego de un presunto altercado con una empleada, confirmaron varias fuentes al sitio Page Six.

Una fuente señaló que Spears, de 39 años, está siendo investigada por “quitarle un teléfono celular” a la empleada en su casa. Sin embargo, aclaró que “no hubo golpes”.

Aún no está claro por qué Spears le habría intentado quitar el teléfono a su empleada. El capitán Eric Buschow de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que el altercado tuvo lugar el lunes alrededor de las 10 de la noche.

La empleada denunció una “disputa” a los agentes de la policía, quienes llegaron rápidamente a la casa de la cantante de “Toxic” en Thousand Oaks, California.

“El miembro del personal nos informó que la Sra. Spears la golpeó”, dijo el oficial. “En última instancia, esa investigación se enviará a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión, y ellos decidirán si se presentarán cargos”.

Buschow dijo que el incidente fue clasificado como “un delito menor de agresión” y que “no hubo heridos”.

Sin embargo, Buschow le dijo a Page Six que cualquier afirmación de que este caso “no irá a ninguna parte” porque es “realmente especulativa” y dijo que ahora “depende de la oficina del fiscal del distrito”.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar