Miércoles 04 de Agosto 2021

¡Interesante! Se inauguró el primer bar canino

Los perros son los animales domésticos más fieles del planeta y el mejor amigo del hombre. Los amantes de estos seres pueden hacer cualquier cosa por consentir a sus mascotas. ¿Tú lo llevarías a un bar?

Aunque suene extraño, se inauguró una cantina canina en Londres, donde se puede compartir el alimento y la bebida con los perros. ¿Cómo?

El lugar se encuentra ubicado en un municipio londinense, bajo el nombre de “After Bark”. Las personas encargadas de este emprendimiento no hacen diferencia con las razas de los animales, todos pueden ingresar.

El bar está patrocinado por un centro comunitario que ayuda a canes en situación de calle, llamado “Barney Wick”. Cuenta con una guardería, servicio de adiestramiento y una cafetería para mascotas.

El “trago” para los peluditos no contiene alcohol, pero si son hechos especialmente para ellos. No afecta su salud. Los nombres de las bebidas son muy característicos del lugar, como: Bloodhound Mary, Barkarita y Howlapaw Sling.

El fundador, Jamie Swan explicó que todos necesitamos a un cachorro en nuestras vidas y estar en esa bar les sanará la ansiedad que tuvieron mientras se encontraban encerrados debido a la cuarentena.

En vivo

Programación completa
Cerrar