Miércoles 06 de Octubre 2021

¡Insólito!: Un hombre ingiere más de kilo de clavos y tornillos

Empezó a ingerir objetos metálicos tras haber dejado de tomar alcohol

Medicos del Hospital Universitario de Klaipeda en Lituania (KUL) informaron el pasado viernes un caso insólito de un hombre que tenía más de un kilogramo de clavos y tornillos dentro del estómago, los cuales habia ingerido tras dejar de beber alcohol en el transcurso del último mes.

El hombre, cuya identidad permaneció anónima por confidencialidad médica, llegó al hospital con fuertes dolores abdominales en el hospital y tras unas radiografías los médicos encontraron la increíble cantidad de objetos extraños.

Según los médicos, el hombre les dijo que había ingerido clavos, pernos, tuercas, cuchillos, tornillos para madera y otros artículos similares durante algún tiempo. Una radiografía de su estómago confirmó que en su interior había piezas metálicas de hasta 10 centímetros.

Los especialistas explicaron que el paciente empezó a tragarse objetos metálicos como una especie de terapia tras haber dejado de tomar alcohol el mes pasado.

“No me sorprendí mucho, solo es un día de trabajo normal”, “Estas situaciones únicas ocurren con bastante frecuencia. Son diferentes y únicos a su manera” agregarón los cirujanos a medios locales.

Los doctores destacarón que en este caso, los “cuerpos extraños” alcanzaron a perforar la pared frontal del estómago, por lo que la vida del paciente estaba en peligro, no obstante, después de la operación su condición fue reportada como estable. Además se le está brindando asistencia psicológica.

Fuente: abc.es

Cerrar