Martes 30 de Julio 2019

Influencer rusa fue encontrada muerta dentro de una maleta en Moscú

El cadáver de la modelo de 24 años presentaba un profundo corte en la garganta. No se descarta que se trate de un femicidio.

El cadáver de la modelo de 24 años presentaba un profundo corte en la garganta. No se descarta que se trate de un femicidio.

Un macabro hallazgo fue el que realizó la familia de una influencer rusa en la ciudad de Moscú, al descubrir el cadáver de la joven al interior de una maleta. El caso ya está en manos de la policía local, que sospecha que se pueda tratar de un homicidio por violencia de género.

Yekaterina K, de 24 años, era mediáticamente conocida como @katti_iloves_life por los usuarios de la red social Instagram, cuenta en la cual tenía más de 85.000 seguidores.

La influencer, que también solía trabajar como modelo y contaba con su propio blog, fue hallada muerta el sábado. Tras no poder contactar con ella, los familiares de la víctima pidieron al dueño del departamento que arrendaba que examinara el lugar. Tras dar aviso a la policía de identificó que el cuerpo en la maleta correspondía a la joven.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kati K. ????? (@katti_loves_life) el 10 Oct, 2018 a las 7:32 PDT

La prensa rusa detalla que su cuerpo desnudo presentaba un profundo corte en la garganta. El novio de Yekaterina, interrogado por la policía, afirma que la vio un día antes de su muerte y que no hubo ninguna disputa entre ellos, recoge RT.

De momento, nadie ha sido detenido en relación a este crimen, pero las autoridades han sugerido la tesis de un eventual femicidio.

Foto: Instagram.

actualidad
alonso.aranda
influencer-rusa-fue-encontrada-muerta-dentro-de-una-maleta-en-moscu
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/07/29/influencer-rusa-fue-encontrada-muerta-dentro-de-una-maleta-en-moscu/”,”tags”:[],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-07-29T22:08:43+00:00″})

pixel

Cerrar