Miércoles 14 de Abril 2021

Influencer descubrió que la acosaban mientras hacía ejercicio y lo compartió en TikTok

"Honestamente, iba a publicar esto aquí cuando sucedió, pero era demasiado sensible en ese momento. Realmente tengo curiosidad de lo que piensan ustedes", escribió la joven junto al video que publicó en la red social.

Julia, una influencer estadounidense, mostró en su cuenta de TikTok cómo un sujeto la acosaba en el gimnasio mientras ella hacía ejercicios para fortalecer sus glúteos.

La joven se dio cuenta que el hombre le tomaba fotos y la veía gracias al espejo del gimnasio que estaba delante de ella y reflejaba el resto del lugar.

Cuando Julia lo confrontó para que borrará las fotografías de su celular, el sujeto dijo que no tenía nada, pues, a su juicio, esto no había sucedido, recoge Caracol.

En el registro, Julia comenta que la reacción del hombre la hizo sentir como “loca”.

@juliaapic

was honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think

♬ original sound – julia

“Honestamente, iba a publicar esto aquí cuando sucedió, pero era demasiado sensible en ese momento. Realmente tengo curiosidad de lo que piensan ustedes”, afirmó la influencer, al invitar a sus seguidores a que saquen sus propias conclusiones sobre el hecho.

El video tiene más de 17 millones de visualización en la red social, además cuenta con más de dos millones de “likes”.

Foto: TikTok.

En vivo

Programación completa
Cerrar