Viernes 02 de Julio 2021

Influencer británico dice que es coreano tras 18 cirugías para parecerse a cantante de BTS

Oli London invirtió más de 150.000 dólares durante ocho años para lucir como Park Jimin.

Oli London es un influencer británico de 31 años que afirma que ahora es coreano, luego de someterse a 18 cirugías para parecerse a cantante de BTS.

London, quien se define como “no binario”, invirtió 150.000 dólares durante ocho años en múltiples cirugías y tratamientos estéticos para parecerse a Park Jimin, cantante del famoso grupo de K-Pop coreano.

“Ya soy yo mismo. Finalmente ya soy coreano”, dijo London a través de las redes sociales, aunque sabe “mucha gente no me entiende”, pero asegura identificarse como coreano.

“No me identifico como británico, así que por favor no … se refiera a mí como británico, porque me identifico como coreano”, declaró Oli London confirmando su cambio transracial.

Según explicó el joven, “ser transexual es lo mismo que ser transracial porque naces en el cuerpo equivocado”.

London logró su transformación de cuerpo, luego de someterse a cinco rinoplastías, reducción de pómulos, contorno de la mandíbula, contorno de la barbilla, reducción de pechos masculinos y liposucción.

Oli ya hizo noticia en mayo de este año, luego que las redes sociales publicaran que había fallecido, luego que en su Instagram se publicara un “In Memoriam”.

De hecho, el propio London debió salir a desmentir la noticia y afirmar que estaba vivo. “Entré en Instagram y decía que mi cuenta estaba restringida porque había muerto. Estuve en shock”.

“Pensé que me habían hackeado y traté de contactar con Instagram, pero creían que alguien me estaba suplantando. Ha sido difícil explicar lo ocurrido a mi madre y otros familiares”, explicó en ese entonces.

Foto: Instagram

En vivo

Programación completa
Cerrar