Miércoles 01 de Septiembre 2021

¡Indignante! Fingieron estar heridos para robar un hospital

Los ladrones operan de diferentes maneras para conseguir su objetivo. Estos pueden engañar muy fácil a las personas para apropiarse de lo ajeno. Médicos se encuentra preocupados por los constantes robos. Ya no se puede confiar ni en los enfermos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto de un asalto en un hospital. Esto ocurrió en la ciudad de Cali, Colombia, dos hombres ingresaron a emergencias para recibir atención por heridas que tenían en los ojos. Al verlos, el guardia corrió por ayuda.

El tercer delincuente ingresó de inmediato, logró sacar el dinero de la caja y después se dieron a la fuga. Las técnicas que utilizaron fueron muy hábiles para despistar al vigilante.

La policía informó que se llevaron más de un millón de pesos y dos celulares. Esperan encontrar pronto a los responsables.

“Gracias a las grabaciones vamos a ubicar a los ladrones. Estamos intensificando las investigaciones para hallar a los autores del indignante hecho” comunicó Juan Carlos del Valle comandante de la policía.

Cerrar