Lunes 22 de Enero 2018

Indignación por jóvenes que “chocan por diversión” a un auto en una autopista

El accidente ocurrió en una autopista de Santiago, capital de Chile.

Indignación provocó un video que se dio a conocer este fin de semana, donde una camioneta choca intencionalmente a otro vehículo en una autopista en Santiago, capital de Chile. 

En las imágenes, se puede ver como el copiloto de la camioneta, marca Volkswagen modelo Amarok, le dice a su compañero que choque por atrás a un pequeño Chevrolet Aveo.

Jajajaja, tópalo, tópalo, pégale a una orillita, se escucha en el video como si se tratara de algo divertido y evidenciando que los protagonistas del hecho no dimensionan la gravedad del asunto.

Finalmente la camioneta impacta al vehículo menor provocando que este último pierda el control y se vaya contra la barrera de contención.

Tras las primeras investigaciones, la policía logró ubicar al conductor del auto marca Chevrolet y pudo constatar que los involucrados eran amigos. Ahí la razón de por qué nadie había hecho una denuncia del accidente.

Para poder establecer si es que existían víctimas lesionadas producto de este video que estaba viralizado, logrando dar con la dirección e identidad del conductor del vehículo que se aprecia en el video, afirmó la capitán Valeska Suárez.

Marco de la Fuente, padre del conductor del Chevrolet Aveo dijo al diario Las Ultimas Noticias que su hijo resultó con una torcedura de cuello y quedó en shock tras el impacto. Mi hijo abandonó el auto en la carretera. Luego, desde Costanera Norte fueron a dejar el auto a la 37° comisaría de Vitacura, dijo.

Por su parte, la policía inició una investigación y será el juzgado de policía local quienes determinen si hay algún grado de responsabilidad producto de la conducción irresponsable por parte de los hombres que aparecen en el video.

Foto: Captura de video

Actualidad,Acción 10
Felipe Avendaño
Indignación por jóvenes que “chocan por diversión” a un auto en una autopista
nedmedia

(function(){
var ioScriptUrl = “https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu”;
function ontheioAddScript() {
var d = document,
h = d.getElementsByTagName(“head”)[0],
s = d.createElement(“script”);
s.type = “text/javascript”;
s.async = true;
s.src = ioScriptUrl;
h.appendChild(s);
}
function isIOScriptAttached(){
var scripts = document.getElementsByTagName(“script”);
var found = false;
for(var i = 0; i < scripts.length; i++){
if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){
found = true;
}
}
return found
}
if (!isIOScriptAttached()){
ontheioAddScript()
}
})()

Cerrar