Miércoles 01 de Junio 2022

Indignación con Dua Lipa: se cayó en un concierto y se descubrió un playback

Dua Lipa sufrió un breve tropiezo durante uno de sus conciertos y su voz siguió sonando, lo que generó el enojo de sus fans, acusándola de hacer playback.

Indignación con Dua Lipa: se cayó en un concierto y se descubrió un playback

Dua Lipa fue acusada de hacer “playback“. Todo surgió cuando a artista se encontraba en pleno concierto en Milán y sufrió un leve tropiezo en el escenario. Este, le impidió por unos pocos segundos seguir cantando. Sin embargo, su voz grabada continuó sonando. Esto generó cuestionamientos y enojo por parte de su público. El vídeo del accidente fue documentado por las de personas que se encontraban en el público.

La autora de ‘Love Again’ se tropieza por un mal movimiento y uno de sus bailarines se acerca a socorrerla. La escena duró muy pocos segundos ya que la cantante al caer al suelo se recompuso velozmente. Los vídeos no tardaron en circular en redes. Hubo muchos reclamos de personas que sostenían que pagaban por el “playback”.

El desafortunado episodio fue muy cuestionado por los fans de la cantante británica. Los fanáticos reclamaban que el billete de entrada había costado mucho dinero para escuchar una grabación de Dua Lipa en lugar su voz en vivo. Además, la cantante ya protagonizó otros incidentes similares.

No es la primera vez

Hace unos meses ocurrió un accidente muy similar en otro de los conciertos del “Future Nostalgia Tour” en Washington, Estados Unidos. Esta vez la gravedad fue mayor ya que se evidencia claramente el “playback” de la artista cuando pierde el micrófono por largos segundos. Mientras lo busca entre el público, siguió sonando su voz grabada cantando el éxito “New Rules”. Para salvar la situación Dua Lipa al ver que no había forma de obtener de recuperarlo, comenzó a bailar y jugar con la audiencia.

El momento en el que Dua Lipa fue descubierta

Mientras finalmente uno de los asistentes le alcanzó uno. Pese a haberlo resuelto rápido, también la captaron. No obstante, Dua Lipa no es la primera ni la última artista que ha sido descubierta haciendo playback. A su círculo se le suman Anitta, Karol G, J Balvin y Maluma, qur también fueron descubiertos en plenos shows en vivo.

Cerrar