Lunes 10 de Mayo 2021

¡Increíble! Hijo engaña a su mamá con llevarla a concierto de Chayanne, pero terminan vacunándola.

Un joven de Monterrey, Nuevo León, le dijo a su madre que la llevaría a un concierto de Chayanne. Sin embargo, la realidad era muy distinta, ya que, su único objetivo era llevarla a vacunar contra la Covid-19 porque su mamá se negaba a aplicarse la dosis. La mujer estaba tan emocionada que nunca imaginó que se trataría de un plan de su hijo para trasladarla a un centro de vacunación.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, pregunta la madre, a lo que su hijo responde: “Sí, mamá. Es una celebridad. Definitivamente aquí está”. Al llegar al lugar de inmunización, le dice: “¿Pues qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”. La mujer se molesta y le da un golpe en el brazo, le responde “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”.

Pues, el joven aplicó la misma estrategia que utilizaba su mamá, cuando era muy pequeño. Él recuerda como su mamá lo engañaba para que se vacunara porque no le gustaba vacunarse y su madre lo obligaba, asimismo le recalca que está a “unos pasos de vacunarte y salvarte de la COVID-19”, mientras ella le responde que la deje en paz y comienza a repetir una oración religiosa.

“Es por tu bien, tú me engañabas, yo aprendí de ti, tú así me criaste”, asevera el joven, mientras la madre le responde que en aquel entonces él no sabía que la vacuna le iba a doler y él continúa diciéndole “¿te regaño como tú me regañabas de chiquito? Estoy gozando este momento” mientras le aplican la dosis contra la COVID-19 a  su mamá.

Cerrar