Miércoles 29 de Septiembre 2021

¡Impresionante!, este es el cocodrilo que se comporta como un perro

Los internautas quedaron sorprendidos con la actitud del reptil

En la plataforma digital de Tik Tok, Jonathan Temminckii (@turtlesandcrocs), compartió un curioso y llamativo video en donde se ve a un pequeño cocodrilo comportándose como un animal doméstico, que ganó toda la popularidad y en poco tiempo se volvió tendencia, y es que no es común que se tenga como ‘mascota’ un cocodrilo, y mucho menos que sea tan amigable.

Por lo general, en los videos que ha compartido podemos ver al pequeño reptil realizar acciones como subirse a los muebles de la casa o caminar por las calles. Sin embargo, en la última grabación ‘posteada’ en Tik Tok, se puede ver cómo el usuario Jonathan Temminckii filma a su ‘mascota’ mientras lo acaricia, que sorprendió a más de un internauta.

Por su parte, varios seguidores se han manifestado a través de los comentarios de esta plataforma diciendo: “ya parece que está domesticado; sin embargo, es un animal que no está en su habitad”, “no me gusta que esté encerrado y lejos de su ambiente”, “uy, este cocodrilo se comporta como un perro”, “es hermoso este animal, cuídalo mucho”.

“Los animales que son salvajes van a ser así por siempre. Eso está en su naturaleza”, señala una usuaria de la red social. Otro seguidor defiende el comportamiento del tiktoker y afirma que “no entiende a la gente que dice que amanecerá sin brazo”, refiriéndose a Jonathan Temminckii, y añade que “los animales sienten sin importar de qué lugar provengan (…) Es igual a un perro o un gato”.

Fuente: canalrcn.com

Cerrar