Miércoles 30 de Junio 2021

¡Impactante! ¿La necesidad sexual te puede llevar a la locura?

En una pasarela de la avenida Blanco Galindo (Cochabamba) una pareja fue captada a plena luz del día teniendo relaciones sexuales. El video se viralizó muy rápido en las redes sociales, ocasionando burlas a través de memes. Muchos ciudadanos se encuentran molestos por la situación ocurrida el pasado lunes.

Pero esto no solo pasa en nuestro país. También sucedió en Perú cuando el abogado Héctor Cipriano Paredes por descuido olvidó apagar su cámara en plena audiencia virtual. El error fue garrafal porque se le observó manteniendo relaciones sexuales con una de sus clientas. La acción fue reprendida por jueces y magistrados que vieron en vivo la falta de moral del profesional. Esto le costó su licencia para seguir trabajando.

En julio de 2020 en la ciudad rusa de Stavropol una pareja se encontraba entre los arbustos cerca de una calle transcurrida. Una vecina que vivía cerca del lugar se sintió indignada por el acto bochornoso que realizaban. De esa manera la señora agarró un palo y golpeó a los jóvenes de manera brutal. El video de igual manera se hizo viral causando la risa de los usuarios de varias redes.

Pero eso no es todo, en enero de este año en el parque San Martín de Mar de Plata (Argentina) una joven pareja fue denunciada por actos indebidos en vía pública, no fue el único de ese tiempo pero sí el más escuchado. Un vecino llamó a las autoridades para que retire de manera inmediata a los indecentes. Los agentes de la policía decidieron acompañarlos hasta la puerta mientras los muchachos se vestian.

Estas malas acciones ocurren muchas veces al año a nivel mundial.

En vivo

Programación completa
Cerrar