Jueves 04 de Mayo 2017

Iba a ser la noche de graduación soñada pero todo comenzó muy mal

Joven norteamericano pretendía grabar el comienzo de un gran día, y terminó publicando un bochorno.

La fiesta de graduación es un momento memorable para todos los jóvenes. Finalizar una etapa junto a compañeros y amigos es un sueño cumplido para todos quienes cursan la secundaria. Definitivamente es un instante primordial en la vida de todo adolescente y que marca para siempre su existencia. Algunos se preocupan por el vestuario, otros se interesan en la pareja, pero seguramente que todos pretenden verse increíble en aquel día. Justamente Austin Cooper es uno de esos chicos que deseaban vivir una noche inolvidable y quería empezarla de la mejor manera.

Según la publicación Atresmedia, el joven norteamericano presentaba ciertas molestias físicas, pero de todas formas no quería perderse la fiesta. Cooper le pidió a su hermana que grabara un video desde que bajaba las escaleras del segundo piso de su hogar de la mano de su novia. Lamentablemente, las cosas no funcionaron de la mejor manera para el chico, ya que resbaló y cayó escaleras abajo.

El video se ha convertido en fenómeno en redes sociales y compartido por cientos de cibernautas.

Foto: @jordynmcmanus_ – Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/04/iba-a-ser-la-noche-de-graduacion-sonada-pero-todo-comenzo-muy-mal/”,”tags”:[“adolescente”,”caida”,”fiesta”,”graduacion”,”twitter”,”video”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-04T13:02:49+00:00″})

espectaculos,ned
sebastian.campos
iba-a-ser-la-noche-de-graduacion-sonada-pero-todo-comenzo-muy-mal
Cerrar