Jueves 17 de Diciembre 2020

Ian McKellen recibió la vacuna contra el Covid-19: ‘Me siento muy afortunado’

"Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores", dijo el actor británico de 81 años.

El actor británico Ian McKellen se convirtió en la primera celebridad en recibir la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer, en el marco del plan de vacunación del gobierno de Boris Johnson.

El intérprete de 81 años está dentro del grupo prioritario en el plan de vacunación del Reino Unido y afirmó sentirse “eufórico” tras recibir la primera de dos dosis.

“Cualquiera que haya vivido tanto como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores”, dijo el actor que interpretó a “Gandalf” en El Señor de los Anillos.

“Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendarlo a todo el mundo”, afirmó según informa BBC.

El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés) publicó en su cuenta de Twitter fotografías del momento en que McKellen recibe la vacuna en el Hospital Universitario Queen Mary de Londres.

El actor aprovechó de agradecer al personal de salud por su labor e hizo un llamado para que las personas se vacunen contra el coronavirus. “Se la recomiendo a todo el mundo”, afirmó.

“Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal”, agregó.

McKellen también señaló que vacunarse es un acto de responsabilidad y cuidado hacia los demás. “No te la estás poniendo solo por ti, sino por aquellas personas próximas a ti, estás contribuyendo a la sociedad”.

Foto: Shutterstock

Cerrar