Lunes 26 de Abril 2021

“Hoy cumplo 9 años y quiero compartirlo contigo”: menor cuelga de su balcón canasta con caramelos para sus vecinos

Un usuario de Twitter compartió un video en el que muestra la cesta llena de dulces colgando desde un departamento del cuarto piso.

Con la situación sanitaria actual es complicado mantener las costumbres usuales, por lo que no queda más remedio que hacer uso de la imaginación, como por ejemplo a la hora de celebrar un cumpleaños.

Un usuario de Twitter compartió un video en el que se ve una canasta llena de caramelos colgando de un balcón y un cartel que dice: “¡¡Hola!! Hoy cumplo 9 años y quería compartirlo contigo”.

Al enfocar con la cámara de su teléfono móvil hacia arriba grabó uno de los balcones del cuarto piso del edificio, que estaba lleno de globos de colores. Las reacciones no se han hecho esperar y el tuit ha alcanzado más de 15.000 “likes”‘ y cerca de 170.000 reproducciones.

Los usuarios de Twitter han respondido al vídeo de formas diversas. A algunos les ha parecido un gesto entrañable, mientras otros opinan que quizá no es lo mejor que todo el mundo meta la mano ahí, mientras que otros han deducido que el niño o la niña que cumple años está teniendo que hacer cuarentena.

Lo único que queda claro es que el o la festejada no ha querido perder la oportunidad de celebrarlo de manera especial, a pesar de la pandemia.

Foto: Twitter.

En vivo

Programación completa
Cerrar