Sábado 24 de Diciembre 2022

¡Hoy 24 de diciembre de 2022, Banco Fassil sortea el Fabuloso Millón!

Mirá la transmisión en vivo, a las 20:00, a través de nuestra señal abierta

Banco Fassil celebra la Navidad sorteando un gran regalo entre todos sus ahorristas, a través de la promoción empresarial “Fabuloso Millón”, destinada para agradecer y retribuir la creciente confianza de sus clientes a través de la generación de mayores oportunidades de bienestar para las familias bolivianas.

En el marco de una fiesta que representa la fe y la esperanza, el sorteo se llevará a cabo en el Centro Financiero y Cultural Mau Mau de la ciudad de Santa Cruz, el cual será transmitido en vivo, este sábado 24 de diciembre de 2022 a las 20:00 por las redes sociales oficiales del banco y a través de la señal abierta de la Red Bolivisión. En el sorteo del Fabuloso Millón participarán todos los clientes que cuenten con una Cuenta de Caja de Ahorro activa en Banco Fassil.

Para esta entidad financiera, la realización del sorteo del Fabuloso Millón es una forma de agradecer a sus clientes por la creciente confianza depositada en Banco Fassil, que en los últimos 24 meses incorporó más de 640.000 nuevas Cuentas de Caja de Ahorro, con las cuales logró superar el millón de cuentahorristas.

Cerrar